Harán Delfines de Xalapa fiesta a lo grande

noviembre 27, 2020

Fernando Hernández/Xalapa. La organización Delfines de Xalapa celebrarán, el próximo 19 de diciembre, su trigésimo aniversario de vida con un cuadrangular de futbol en la Cancha Mixta del Campus para la Cultura, Arte y Deporte (CAE) de la Universidad Veracruzana.

Elementos de diferentes generaciones del equipo cetáceo se medirá, a las 15:00 horas, al combinado que armará el Atlético Xalapa, que continuó con el legado en el balompié de los circuitos de ascenso.

Previamente, a las 13:00 horas, se dará el partido entre jugadores que defendieron los colores de los Búhos Estudiantes de Xalapa y el Inter de Xalapa, que fueron organizaciones que hicieron lo propio en la Tercera División en el pasado reciente.

El Comité Organizador anunció que la expectativa es tener alrededor de 400 aficionados, que significa el 30 por ciento del graderío, eso sí el semáforo en Xalapa se mantiene en amarillo.

El acceso será controlado mediante pulseras y quien no alcance no podrá acceder.

En la conferencia de prensa aparecieron representantes de los cuatro equipos.

El anfitrión estuvo encabezado por el líder de los Delfines de Xalapa, Héctor Hugo Arellano, acompañado por el otrora director técnico del equipo, Julián Martínez, y los exjugadores Armando Hernández, Guadalupe García y Paulino Olmos; por el Atlético Xalapa apareció Carlos Islas; por los Búhos estuvo Gerardo Arcos y por el Inter Wenceslao Díaz.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar