Harry Styles dará presentación en los premios Grammy
Redacción Xalapa.- El cantante británico, Harry Styles actuará en la 65 entrega anual de los premios Grammy el 5 de febrero, se anunció durante el juego de campeonato de la AFC el domingo por la noche.
Styles se une a los artistas previamente anunciados Bad Bunny, Mary J. Blige, Brandi Carlile, Luke Combs, Steve Lacy, Lizzo, Kim Petras y Sam Smith. Está terminando la etapa norteamericana de meses de duración de su «Love on Tour» solo tres noches antes de los Grammy en Palm Springs, California, y la reanudará menos de tres semanas después (y a 16 zonas horarias de distancia) en Perth, Australia.
El programa se transmitirá en vivo por CBS el 5 de febrero de 2023 a las 8 p. m. ET/5 p. m. PT desde Crypto.com Arena en Los Ángeles y será presentado por Trevor Noah. Antes de la transmisión, la Ceremonia de estreno de los Grammy se transmitirá en vivo desde el Teatro Microsoft a las 12:30 p. m. (hora del Pacífico) y se transmitirá en vivo en live.grammy.com. Se anunciarán artistas adicionales en los próximos días.
Beyonce lidera los nominados a los Grammy 2023 con nueve nominaciones. Kendrick Lamar está muy cerca con ocho, y Adele y Carlile están empatados con siete. Cuatro contendientes ingresan a la carrera con seis nominaciones cada uno: Future, Harry Styles, Blige, DJ Khaled y Randy Merrill. Beyoncé, Adele, Styles, Lamar y Lizzo son los cinco contendientes que fueron nominados en las tres principales categorías de todos los géneros: disco, álbum y canción del año. Menos esperado, Blige y ABBA están nominados a grabación del año y álbum del año. El muy caliente Steve Lacy también aterrizó en dos categorías principales, compitiendo tanto por el disco como por la canción de “Bad Habit”, que recientemente encabezó las listas de éxitos.
La 65ª Entrega Anual de los Premios Grammy es producida por Fulwell 73 Productions para la Recording Academy. Raj Kapoor se desempeña como productor ejecutivo y productor ejecutivo, junto con Ben Winston y Jesse Collins como productores ejecutivos. Phil Heyes se une por primera vez como director, Eric Cook como coproductor ejecutivo con Tabitha Dumo, Tiana Gandelman, Patrick Menton y David Wild como productores.