Harry Styles ofrece concierto de “Love On Tour” en la Arena VFG de Guadalajara

noviembre 21, 2022

Redacción Xalapa.- Este domingo, el músico británico Harry Styles se presentó en la Arena VFG de Guadalajara para ofrecer su show “Love On Tour”, luego de que cancelara en 2020 debido a la pandemia.

Tras sus éxitos musicales y con el reciente lanzamiento de su último álbum Harry’s House, muchos de sus fans se encontraron emocionados por la llegada del cantante a tierras mexicanas, incluso aquellos que no alcanzaron boletos.

El setlist del concierto incluyó canciones de su primer álbum, Harry Styles, como también del segundo, Fine Line, y por supuesto de Harry’s House, además, nunca falta una de One Direction.

Music for a sushi restaurant, Golden, Adore You, Daylight, Cinema, Keep Driving, Satellite, Matilda, She, Lights up, Canyon Moon, Treat people with kindness, What makes you beautiful, Late Night Talking, Watermelon Sugar, Love of my life, Sign of the times, As it was y Kiwi, fueron las canciones que Styles cantó en el concierto.

El próximo martes 22 de noviembre, Harry Styles ofrecerá un show en la Arena Monterrey, y el jueves 24 y viernes 25, en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Botón volver arriba