Hasta 19 mil pesos cuesta disfrazarse de jugador, guardia o líder del Juego del Calamar

octubre 16, 2021

Xalapa. Aunque en escuelas de algunos países como España se ha prohibido el uso de disfraces relacionados con la serie coreana “El Juego del Calamar”, en algunos otros o lugares como México ya se encuentran a la venta los atuendos y accesorios para que chicos y grandes se puedan disfrazar de jugador, guardia o líder en las próximas fiestas de Halloween.

El argumento de la prohibición es que no está recomendada para menores ya que cuenta con “alto contenido de violencia explícita”, e incluso recomendó a los padres vigilar a sus hijos para evitar que tengan acceso a sus contenidos.  

¿Dónde comprarlo y cuánto cuesta?

Tanto en tiendas online como en locales de centros comerciales, mercados y hasta en grupos de ventas de redes sociales se pueden encontrar accesorios y disfraces completos para poderse caracterizar de jugadores, guardias de círculo, cuadrado o triángulo y hasta de líder o VIP para las celebraciones de Halloween.

Los precios varían y van desde los 450 pesos hasta los mil 500 pesos, dependiendo el tamaño y calidad de los materiales y la forma de pago, incluso en compras internacionales de tiendas virtuales un disfraz  llegaría a costar más de 19 mil pesos.

Cabe recordar que la serie cuenta la historia de un grupo de personas que deciden participar en un misterioso juego de supervivencia para ganar 45 mil millones de wones sobreviviendo a seis retos. 

Aun cuando su estreno se dio en el mes de septiembre, el serie sigue siendo tendencia en las redes sociales y dividiendo al publico; entre los que piden segunda temporada y los que la consideran una serie sobrevalorada. Sin embargo no importa cual sea la opinión ya que lo que la coloca en los primeros lugares de preferencia es que hay miles que hablan de ella.

Botón volver arriba