Hasta 40 mil litros de agua abastece ayuntamiento de Playa Vicente

junio 19, 2020

Jorge Domínguez Xala/Playa Vicente. En un esfuerzo por apoyar las necesidades que los ciudadanos de Playa Vicente requieren durante esta pandemia, el Ayuntamiento continúa con la labor de apoyo a la CAEV, para que a través de una pipa se lleve agua potable a las personas que lo requieren.

El alcalde de este municipio, Gabriel Álvarez López dijo que desde un inicio de la cuarentena se tomó la decisión de atender aquellas familias que reportaban escasez del líquido en sus hogares, por lo que de inmediato se contrató los servicios de una pipa.

El presidente municipal aclaró que la responsabilidad sobre el suministro del agua potable es de la CAEV, sin embargo, ante la emergencia sanitaria se decidió colaborar con los trabajos  de repartición de agua casa por casa, tal como lo iban solicitando los usuarios.

Gabriel Álvarez expresó que al inicio de la pandemia llegaron a repartir hasta 80 mil litros del vital líquido; sin embargo  hoy por hoy se reparten diariamente hasta 40 mil litros en diferentes colonias de la cabecera municipal.

Botón volver arriba