Hasta después del 2 de junio López Obrador recibiría a padres de los 43
Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Luego de las críticas que han hecho los padres a la insistencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador de solo recibirlos a ellos y sin sus abogados, esta mañana el tabasqueño informó que será hasta pasando las elecciones del 2 de junio cuando podría darse un nuevo encuentro.
Al mismo tiempo, el primer mandatario de la nación negó de forma contundente que se esté protegiendo a algún extitular de la secretaría de la Defensa Nacional de responsabilidad en el hecho, como lo es Salvador Cienfuegos.
“Hay que esperar que pase esta temporada que son 50 días, nosotros seguimos trabajando investigando haciendo lo que nos corresponde porque he hecho el compromiso de saber dónde están”. Sostuvo.
Asimismo, reiteró que es un compromiso que hizo desde antes de comenzar su sexenio y lo va a cumplir, reiterando que el ejército ha entregado toda la información del caso.
“Las Fuerzas Armadas «han entregado toda la información» sobre el caso #Aytozianapa. «Debe quedar claro que nosotros no le damos impunidad a nadie, este es un asunto muy serio que tiene que ver con la justicia, que tiene que ver con la desaparición de los jóvenes, y yo no voy a cometer el error que cometieron en el sexenio pasado de por querer proteger a quienes participaron, se generó un asunto injusto, vergonzoso», indicó.