Hasta policías municipales se sumarán a faena en Central de Abastos

agosto 10, 2021

Juan David Castilla Arcos/Xalapa.- Un total de 104 personas participarán en la tercera jornada de limpieza en la Central de Abastos de Xalapa que contempla el rescate de un área para mejorar las condiciones ambientales, sociales y de seguridad.

Se trata de la faena más amplia que se llevaría a cabo durante este año, donde se sumarían 23 elementos de la Policía Municipal, para realizar trabajos de chapeo y limpieza de las áreas verdes que lucen descuidadas.

Así lo dio a conocer Araceli Méndez Martínez, integrante de la Administración de la Central de Abastos, quien añadió que en esta ocasión también habrá trueque y los voluntarios recibirán una despensa a cambio de participar en los trabajos mencionados.

La entrevistada mencionó que también recibirán apoyo de otras áreas municiones como Subdirección de Gestión de Residuos Sólidos, Obras Públicas, Medio Ambiente y Parques y Jardines.

“Estamos abiertos a cualquier apoyo, es una actividad compartida, con la intención de trascender en el sentido de que la gente entienda que la basura que se genera es responsabilidad nuestra”.

Botón volver arriba