Hay 2 líneas de investigación en muerte de estudiantes en CDMX

Juan Carlos Guzmán/CDMX. Ante la presión de la sociedad civil y los elementos que se tienen, el caso del secuestro y ejecución de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal es el que, contrario al del estudiante de la Universidad Intercontinental, UIC, Leonardo Avendaño, hay más avances de la investigación, así lo indicó este jueves la procuradora capitalina Ernestina Godoy.

Godoy Rangel al tiempo de desmentir que en este momento haya más casos de estudiantes secuestrados, indicó que en ambos hay dos lineas de investigación muy fuertes, las cuales en algunos días podrían generar ya las primeras órdenes de aprehensión.

La abogada de la Ciudad también evitó desmentir o confirmar si en el caso de Norberto se podría llamar a la novia del mismo, la cual ha sido puesta en algunos medios de información como una de las principales sospechosas.

Godoy también reiteró que el Gobierno que encabeza Claudia Sheinbaum habrá de segur sesionando en la sede del C5 el tiempo que sea necesario para resolver ambos casos.

Back to top button
Close