Hay 60 oficinas de hacienda en el estado para canje de placas: Sefiplan – El Democrata

Hay 60 oficinas de hacienda en el estado para canje de placas: Sefiplan

febrero 28, 2022


Yhadira Paredes/Xalapa. Son 60 las Oficinas de Hacienda las que están trabajando para el trámite de canje de placas, alcanzando el 70 por ciento de asistencia a la población, informó Diego Meléndez Bravo, enlace de la Oficina de Hacienda de la Secretaría de Finanzas  y Planeación. El funcionario estatal destacó que al inicio de la actual administración estatal se recibieron apenas 19 oficinas en toda la entidad, para 2019 derivado del primer decreto de reordenamiento vehicular se habilitaron 15 más para un total de 34 oficinas y 43 por ciento de asistencia.

“Para el 2021, y 2022 se han habilitado 40 oficinas de hacienda para canje de placas 60 unidades administrativas  se ha crecido en un 75 por ciento de asistencia” dijo el encargado del enlace de las mismas.

Además confió en que para finales de este año se logre tener cubierto todo el estado con las oficinas que se requieran para poder atender las necesidades de los contribuyentes estatales.

“Hemos dado asistencia  y prioridad a todas las regiones del estado, ejemplo de ello en la oficina de Hacienda de Huayacocotla que tenía 34 años sin prestar el servicio de canje, asimismo en otros municipios”, finalizó.

Botón volver arriba