Hay desabasto de medicamentos en hospitales de Xalapa

mayo 26, 2019

Raziel Roldán/Xalapa. El representante de colonos, Carlos Hernández Arriaga, denunció que han realizado diversas gestiones ante la Secretaría de Salud de Veracruz (Sesver) por la falta de medicamentos en hospitales de Xalapa sin tener respuesta.

Acusó que en el Centro de Salud Gastón Melo, no cuentan con medicamentos básicos como el paracetamol o ácido fólico e incluso señala que médicos no tienen lámparas para hacer chequeos a pacientes.

«Lamentablemente nosotros vemos con tristeza y decepción de que llegan unas autoridades y se van otras y siempre dicen lo mismo, que los de antes robaron y estos son honrados, pero realmente lo que es la situación de la salud, no hay una mejoría» reclamó.

El también presidente de la Asociación Civil Frente Veracruzano Social, aseguró que ya han tenido reuniones con el Secretario de Salud en el estado y dijo que se comprometió a dar pronta atención a sus demandas.

En ese sentido, exhortaron al secretario, Roberto Ramos Alor y al gobenador, Cuitláhuac García a poner atención al sector salud «no puede ser que de palabra digan que se está mejorando la salud y que se preocupan, existen otros temas muy delicados que ya todos los sabemos y si le aunamos la problemática de la salud es peor» concluyó.

Botón volver arriba