Hay dos líneas de investigación en casos del Subprocurador y Club de Leones

julio 27, 2021

Redacción/Xalapa.- Según el último reporte proporcionado por la Fiscalía General del Estado (FGE) este martes, continúan las investigaciones en los casos de los atentados del Subprocurador del Medio Ambiente, Ernesto Cuevas Hernández, y el homicidio de Martha Elba Muñiz Gutiérrez, presidenta del Club de Leones en Poza Rica.

En entrevista, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez señaló que le han reportado en la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz que se cuentan con avances considerables y se hará justicia en estos lamentables sucesos ocurridos recientemente.

«No va a quedar impune ese hecho, la Fiscal tiene dos líneas de investigación, entre el análisis de información que se compartió con las instancias que participan en la Coordinación, pudiera abrirse una tercera línea, en el caso de Poza Rica».

Asimismo, al referirse al hecho donde resultó gravemente herido el Subprocurador de Medio Ambiente, informó que ya hay dos líneas de investigación para poder dar con el o los responsables de este suceso ocurrido el pasado viernes por la noche.

Botón volver arriba