Hay mucha confianza en México: AMLO tras charla con banqueros

mayo 30, 2019

Juan Carlos Guzmán/CDMX. Durante la décima Leadership Offsite, evento del Banco de América que por primera vez se realiza en México expresidente Andrés Manuel López Obrador se congratuló de la intención de los dueños de esta institución de crédito por invertir en nuestro país.

En este marco, el presidente informó que el Banco de América ha manifestado su intención de apoyar proyectos en México con visión social.

“Están comprometiéndose a invertir en México. Necesitamos la inversión nacional y extranjera para generar empleos bien pagados y ese es el propósito: que haya crecimiento económico, que haya trabajo y bienestar”, explicó.

Se reúne también con el presidente de la Comisión Europea

Más tarde el tabasqueño se reunió con Stefano Manservisi, director general de Cooperación Internacional y Desarrollo de la Comisión Europea.

Con el funcionario y su equipo de trabajo el mandatario recibió también el interés de lo países miembros de incrementar su presencia en nuestro país.

Al encuentro efectuado en Palacio Nacional acudieron  Marcelo Ebrard Casaubon, secretario de Relaciones Exteriores, Maximiliano Reyes Zúñiga, subsecretario para América Latina y El Caribe, Stefano Manservisi, director general de Cooperación Internacional y Desarrollo de la Comisión Europea, Jolita Butkeviciene, directora para América Latina y El Caribe en la Dirección General de Cooperación y Desarrollo de la Comisión Europea y Klaus Dieter Rudischhauser, jefe de la Delegación de la Unión Europea en México.

Botón volver arriba