Hay nuevo tiburón en el futbol mexicano

mayo 14, 2020

Fernando Hernández/Veracruz.- La directiva del Club Veracruzano de Futbol Tiburón anunció su llegada a la Liga de Balompié Mexicano como franquicia fundadora.

«Desde este momento y con la firme convicción de representar al fútbol veracruzano como se merece, nos comprometemos a trabajar arduamente en busca de conformar una plantilla altamente competitiva, encabezada por un cuerpo técnico capaz y con hambre de devolverle a la ciudad la gloria deportiva», se lee en el comunicado oficial.

La dirigencia escuala señaló una misión limitada, al señalar que quieren otorgar solamente a la ciudad y juventud porteña un espacio de esparcimiento fundamentado en el deporte profesional.

Según indicaron van a intentar impulsar el talento local y la formación integral de jóvenes en un marco de responsabilidad social.

«Y lucharemos desde ahora para ser un club grande dentro del máximo circuito de la Asociación Mexicana de Balompié, siendo ejemplo para las categorías inferiores y líderes de nuestra competencia, adquiriendo siempre el compromiso social de dignificar el deporte, dar valor a la afición, respetar y apoyar a la comunidad en general», agregó.

Extraoficialmente se sabe que los principales directivos del club son el empresario Fabián García, el exfutbolista Diego Bartolotta y el abogado Tomás Mundo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar