Hay obras porque se está invirtiendo el dinero en la gente y no en bolsillos de terceros: Ahued

septiembre 22, 2022

Ariadna García/Xalapa, Ver.- El alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, reiteró que si hay problemas viales derivado de las obras simultáneas que se realizan en la ciudad, es porque se está pagando, dando empleo e invirtiendo en la gente y no en “bolsillos de terceros”.

“Hemos generado un equipo de trabajo que sí quiere servir, hay veces que podemos avanzar más rápido, pero no nos va a detener el hecho de que tengamos que ir escuchando y atendiendo al máximo. Me dicen por qué vamos a cerrar con más de 75 mil metros lineales entre agua potable, colectores pluviales, y ampliación de red de agua y eso solamente en 12 meses”.

Agradeció la paciencia de la población de las orillas, el centro y la periferia de Xalapa por las obras que se realizan y que generan molestia en la vialidad.

“Pero ahí está el dinero de la gente, yo insisto, si hay obra es porque se está pagando; si hay obra es porque se está dando empleo, si hay obra es porque se está invirtiendo el dinero en la gente y no en el bolsillo de terceros, por eso hay obra y gracias a Dios estamos avanzando con la obra”.

Recordó que también se trabaja ya en el plan del 2023 con el Consejo de Desarrollo Municipal y el cabildo xalapeño por lo que “la buena nueva” es que se piensa en que “todos los xalapeños somos iguales”.

“Allá donde no han sido atendidos por temas de tenencia de la tierra, estamos haciendo lo posible para hacer justicia social con introducción de agua, drenaje, pavimento, y que tengan más luminarias y que tengan seguridad”.

Además, llamó a los grupos de vecinos a acudir al Palacio Municipal las veces que lo requieran pues serán atendidos con cordialidad, trabajo, respeto y organización.

Ahued Bardahuil reiteró que su administración está para servir y que lo harán sin distingo.

Botón volver arriba