Hay que esperar resultado de investigaciones del accidente de gobernadora de Puebla:Ahued

Inmoral que en la desgracia de una familia se digan cosas sin sentido, lo que no ayuda a nadie.

Yhadira Paredes, Xalapa.  Es lamentable que el accidente que provocó la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo y el senador Rafael Moreno Valle provoque morbo político en los medios de comunicación, señaló el senador de la República, Ricardo Ahued Bardahuil. 

En entrevista, consideró que una desgracia no debería llegar a la politización ni a lanzar acusaciones de panistas a morenistas como responsables del hecho. 

Calificó como inmoral que en la desgracia de una familia se digan cosas sin sentido, lo que no ayuda a nadie, por lo que se pronunció por  actuar con sensatez y esperar el resultado de las investigaciones.

«Me parece que la muerte, la desgracia y los acontecimientos son tan dolorosos viniendo del partido que sean. Que el morbo no puede alcanzar la política en estos niveles. Yo no estoy de acuerdo que en esta época, una desgracia para una familia se estén haciendo acusaciones de ese nivel, demuestra un bajo nivel político”. 

Finalmente, insistió en esperar las investigaciones y en caso de haber responsables de la muerte de ambos políticos se deberá actuar en consecuencia, además de que recordó que el presidente de la República abrió ya sus puertas al FBI para realizar una investigación a fondo. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar