Hay que pensar en la pandemia y no en alianzas electorales: Sergio Gil

junio 17, 2020

Isabel Ortega. Xalapa. Sergio Gil Rullán, Coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano en Veracruz, consideró que es prematuro hablar de posibles alianzas políticas para el proceso electoral del 2021.

En este momento, es prioritario concentrarse en la atención de la pandemia ocasionada por el virus Sars CoV-2, y en buscar salir adelante, pues hay gente que está enferma, otros más han muerto, y miles han perdido su empleo, sus ingresos y ahorros, generando una mayor vulnerabilidad entre la población, a quien no le interesa el tema electoral.

“Si bien hemos caminado juntos en temas legislativos, de leyes para beneficiar a las y los veracruzanos, pero sobre todo para que no les perjudiquen, nosotros creemos que es momento de concentrarnos en la pandemia, en la crisis de salud, y la crisis económica que está afectando a las familias veracruzanas”.

La dirigencia de Acción Nacional hizo un llamado a los partidos PRD y MC a integrar una alianza local con miras a las elecciones del 2021. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar