Hay rumores de una segunda parte de ‘Constantine’

noviembre 16, 2020

Redacción/OroNoticias. La cinta lanzada en 2005 protagonizada por Keanu Reeves, ‘Constantine’ tendrá secuela. Así lo confirmó Peter Stormare, actor que diera vida al personaje de Lucifer.

Pese a que la cinta recibió diversas críticas en cuanto a la manera de tratar la película con respecto al cómic, en los últimos años se ha hecho popular entre el gusto de los cinéfilos.

Por lo que, de ser cierto, esta segunda parte activará el gusto de los fans.

La noticia se dio a conocer después de que Peter Stormare compartiera a través de su cuenta de Instagram una foto donde interpretó a Lucifer en Constantine 1 y aprovechó para anunciar la segunda parte.

Secuela en desarrollo”, escribió el la publicación que ya cuenta con más de 15 mil me gusta, y cerca de mil comentarios.

Hay rumores de una segunda parte de ‘Constantine’
Imagen vía Instagram

En marzo de este año We Got This Covered dio a conocer que Keanu Reeves y Tilda Swinton ya estaban en pláticas con Warner Bros para la secuela de Constantine.

También, se dijo que originalmente se tenía planeado hacer un reboot más apegado a los cómics.

Pero es muy probable que la enorme popularidad de Reeves haya hecho cambiar de opinión al estudio.

El pasado mes de julio, el director Francis Lawrence, el productor Akiva Goldsman y Keanu Reeves, agradecieron a los seguidores que mantienen viva la película en la cultura popular.

Cabe destacar que aún no es oficial la segunda parte de la producción, sin embargo, miles de usuarios han inundado las redes con la imagen del posible regreso de Constantine.

Mientras que el actor y protagonista, Keanu Reves, no ha confirmado ni mencionado nada al respecto, por lo que la segunda parte de la película aún es un misterio.

Botón volver arriba