“Hay una nueva política sindical en México”: Dolores Padierna

octubre 26, 2021

Eda Sentíes/Veracruz.- En su rápida visita por Veracruz la delegada del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, Dolores Padierna Luna, fue recibida por integrantes del Sindicato de Trabajadores Portuarios quienes solicitaron su apoyo para darle seguimiento y agilizar e proceso de entrega de inmuebles y cuentas bancarias que fueron requisadas en 1991 

Ahí, la morenista sostuvo que en México hay una nueva política sindical que busca atender la demanda de todos los agremiados a cualquier grupo, por lo que se comprometió a apoyarlo en lo que pueda. 

«Hay una nueva política sindical que supongo es la que están defendiendo para que se haga eco de las demandas de los trabajadores, y que se les ayude, se les canalice sus demandas para que les resuelva, se les atienda. Entonces ya que están aquí voy a hablar con ellos también”. 

Padierna Luna estuvo solo de paso por el Puerto de Veracruz, pues se reunirá con el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez y el delegado estatal en funciones de presidente de morena, Esteban Ramírez Zepeta con quienes conversará sobre las políticas municipales de los próximas administraciones morenistas para que no se descuiden los lineamientos y preceptos del partido.

«Que haya una replica de los valores, los principios que enarbolan los buenos gobiernos de MORENA en todo el país, en todos los municipios que hayamos ganado, la honestidad, la austeridad, el servicio al pueblo no pueden faltar en ningún gobierno de MORENA», concluyó. 

Botón volver arriba