“Hay vacunas para todos en Boca Del Río”: Ramos Alor

marzo 22, 2021

Eda Sentíes/Veracruz.- El secretario de salud, Roberto Ramos Alor realizó un recorrido por los módulos de vacunación instalados en el municipio de Boca Del Río y que este lunes iniciaron la aplicación de los biológicos. 

Ahí invitó a la población a no rechazar la aplicación de la vacuna y reiteró que habrá vacunas para todos por lo que no es necesario hacer filas desde una noche antes. 

“Yo creo que estamos cumpliendo con este plan de vacunación, pero lo más mortales es que este fantasma y de la mortalidad por coronavirus ya se ha ido y por su puesto yo les pido que sigan cuidando las medidas higiénicas y que sigan transmitiendo ese mensaje y que no hay necesidad de pasar una mala noche (…) Los pacientes que no pudieron venir aquí porque están postrados o enfermos también tenemos un día para que vayan”.

Dijo que el plan de vacunación se está cumpliendo en Veracruz y que próximamente se vacunará a maestros, policías y hasta niños. 

“Lo que no queremos es que nadie quede sin vacuna y decirles a todos que se vacunen, que es gratuita, que no quede nadie sin vacunarse, todos se van a vacunar, los maestros, los policías, hasta los niños, están llegando muchas vacunas a México”, dijo. 

El programa de vacunación en Boca Del Río culmina el próximo 28 de marzo.

Botón volver arriba