Hay vacunas para todos los jóvenes mayores de 18 años en Xalapa: Ramos Alor

agosto 25, 2021

Regina Montes/Xalapa, Ver.- El secretario de Salud, Roberto Ramos Alor afirmó que ha habido una buena respuesta de los jóvenes mayores de 18 años y subrayó que hay dosis para todos.

“Estamos muy contentos porque la respuesta de los jóvenes ha sido muy impresionante y les queremos decir que tenemos vacunas suficientes para ellos, cubrimos toda la población de jóvenes que van a vacunarse”, dijo.Sostuvo que hay una buena respuesta porque hay mayor conciencia de la necesidad de vacunarse para evitar complicaciones y terminar en terapia intensiva.

“Tenemos programadas cifras de entre 80 o 90 mil ciudadanos, pero esperamos la respuesta, lo que sí es importante es que tenemos vacunas suficientes, tenemos insumos suficientes, equipos de vacunación igual, y se va a dar en tiempo y en forma”.

Además, explicó que entre mayor cobertura de vacunación y de vacunados, menos mortalidad y menos pacientes graves en las terapias intensivas de los hospitales.“Tenemos que decirlo muy claro porque la vacuna está demostrada la eficacia que tiene en los estados graves de coronavirus”.

Botón volver arriba