Héctor Coronel se registra como aspirante a la Rectoría de la UV

julio 7, 2021

Juan David Castilla Arcos/Xalapa.- El doctor en Filosofía, Héctor Coronel Brizio, indicó que su proyecto como aspirante a la Rectoría de la Universidad Veracruzana (UV) contempla la atención de las funciones sustantivas de la institución en el contexto de la pandemia por SARS-COV-2 (COVID-19).

Al mediodía de este miércoles presentó su documentación para registrarse como aspirante a rector ante la Junta de Gobierno.

“Todo muy fluido, muy bien organizado, nos fue aceptado nuestro registro y estaremos pendientes de las siguientes etapas”.

El entrevistado dijo confiar en que los integrantes de dicho órgano colegiado tomarán la mejor decisión para designar a la persona que ocupará el cargo de Sara Ladrón de Guevara González.

También consideró que la amplia participación de los distinguidos aspirantes que se han registrado exhibe la confianza que tiene la comunidad universitaria en el proceso para la renovación de la Rectoría y en los honorables miembros de la Junta de Gobierno.

Añadió que su plan de trabajo prioriza una revisión al modelo educativo para que sea flexible y multimodal, en busca de que se adapte a los diferentes programas educativos que tiene la UV.

“Hay que articularlo de manera que podamos entender la nueva forma de impartir educación a partir de estos tiempos, haciendo uso de las tecnologías de la información, haciendo uso de la organización a administrativa, haciendo uso de nuestros expertos en educación, de nuestros expertos en las distintas áreas para cumplir este propósito de cumplir con las funciones sustantivas de la Universidad”, enfatizó.

Botón volver arriba