Héctor Suárez Gomís y José Ramón se agarran a tuitazos

abril 15, 2022

Redacción/Oro Noticias. El hijo de Andrés Manuel López ObradorJosé Ramón López Beltrán, y Héctor Suárez Gomís discutieron en Twitter.

Y es que el hijo del presidente pidió a Elon Musk limpiar Twitter de los simpatizantes del expresidente Felipe Calderón.

López Beltrán acusó a los seguidores del político de orquestar una “absurda y patética guerra sucia” en dicha red social.

“Con esa actitud, disposición y ganas de cambiar las cosas,@elonmusk debería empezar por limpiar @TwitterMexico. Dirigida por unos cuantos acomplejados simpatizantes de @felipecalderon, que lo único que hacen es llenar de bots @twitter para su absurda y patética guerra sucia”, escribió López Beltrán.

Héctor Suárez Hernández respondió que era curioso que López Beltrán hablara de “acomplejados”, porque sin ellos su padre no sería tan “popularechero”.

“Tuve el gusto de conocer a tu papá porque me buscó para felicitarnos. Fue y sigue siendo uno de mis comediantes favoritos. Triste leerte. Que diferencia”, replicó el hijo de AMLO.

Las cosas no se quedaron aquí y el hijo de Héctor Suárez aseguró que su padre jamás apoyó a AMLO. Y agregó: “no pararon de buscarlo durante su campaña para rogarle que lo hiciera”.

Botón volver arriba