Heineken producirá y donará caretas, gel antibacterial y agua

abril 9, 2020

México/Notimex. La cervecera Heineken Mexico producirá y donará caretas, gel antibacterial y latas de agua, para ayudar a hacer frente a la contingencia sanitaria derivada del COVID-19.

En un comunicado, la compañía informó que entregará mil 300 caretas protectoras de acetato, elaboradas en máquinas de impresión 3D, para el uso y cuidado del personal médico.

Además 130 mil botellas de gel antibacterial, equivalentes a 90 mil litros de gel, elaborados a partir del alcohol que se extrae de Heineken 0.0., las cuales se han estado distribuyendo entre colaboradores, pero llegarán a instituciones públicas y autoridades sanitarias para sumar al abasto de este insumo.

También producirá y donará de 650 mil latas de agua a autoridades de protección civil de Jalisco, Yucatán, Puebla, Oaxaca, Nuevo León y Ciudad de México, que llegarán a personas en condiciones de vulnerabilidad en esas entidades federativas durante los próximos tres meses.

«Contar con estos tres productos implicó la reconversión de algunos de nuestros procesos, una sólida colaboración entre diversas áreas de la organización y el acondicionamiento de nuestra infraestructura para la elaboración de productos distintos a los que constituyen nuestra línea de negocio», afirmó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar