Hermana de Sherlyn muestra la primera foto de su sobrino en Instagram

junio 2, 2020

México/tvnotas. El sábado 30 de mayo, finalmente Sherlyn dio a luz, así lo dio a conocer el representante de la actriz. Más adelante, la misma contó a través de sus historias de Instagram que durante el parto se llevó un sustito, sin embargo, el recién nacido está perfecto de salud.

«Mis amores bellos, gracias por todos los mensajes. Ayer llegó mí bebé, fue un día de mucho caos por eso no les subí nada de cosas, pero Bendito sea Dios tenemos un equipo espectacular, todos sus doctores son maravillosos, todo salió muy bien, ya les platicaré. “Hubo un sustillo por ahí, pero eso perfectamente bien todo,  a mí ya me quitaron los puntos y pues ahora sí ya soy mamá», compartió Sherlyn, quien al parecer tuvo una complicación en el parto, pero afortunadamente nada grave.

Ante esto, los fans no han dejado de felicitarla, e incluso le han pedido tanto a ello como a su hermana Silvia Criselle, quien ha estado con ella en todo momento, que muestren el rostro del pequeñito. 

Por dicho motivo, Silvia decidió complacer a los fans de Sherlyn, por lo que mostró la primera foto de su sobrino en Instagram. 

En la tierna instantánea se puede observar la manita del bebé, tomando la mano de su tía Criselle, acompañado del siguiente texto: “Te amare hasta el último día de mi existencia”.

Ante esto los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, destacando que es hermoso y que pronto esperan ver su rostro. Hasta el momento la publicación cuenta con más de 4,408 me gusta.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar