Hermanas surfistas de Australia son virales por aparecer en Onlyfans

septiembre 28, 2020

Australia/Medio Tiempo. Las hermanas Ellie-Jean y Holly-Daze Coffey son dos surfistas profesionales de Australia que a la par del deporte de las olas han iniciado sus pasos en OnlyFans, la plataforma donde sus fans pueden suscribirse para tener acceso a fotos y videos íntimos.

Ambas hermanas ya combinaban el surfcon el modelaje, pero Ellie-Jean Coffey, la hermana mayor de 25 años, fue la primera en dar el paso a la plataforma de Onlyfans al hacerlo el pasado agosto, mientras que Holly-Daze, de 22 años, se sumó recientemente.

Pero aunque ambas hermanas han sido llamadas las Kardashian del Surf, la realidad es que son reconocidas en cuestión deportiva, ya que Ellie-Jean saltó a la fama en sus inicios como estrella junior al ganar la Australasian Pro Series de surf.

Las hermanas Coffey tienen en Instagram más de un millón de seguidores, por lo que decidieron aprovechar esa popularidad para crear su cuenta de OnlyFans. La mayor de las hermanas señaló que hizo esta cuenta para superar la infidelidad de su novio.

“Acabo de lanzar mi sitio no censurado. Suscríbete ahora al chat privado conmigo y disfruta de un contenido exclusivo que es demasiado sexy para Instagram”, escribió Holly-Daze Coffey.​

Ver esta publicación en Instagram

🏄🏼‍♀️🥂🌟🌸🐬

Una publicación compartida por Ellie-Jean Coffey (@elliejeancoffey) el

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar