Hermano de Daniela Castro asegura que su hermana no es ladrona

febrero 15, 2020

Redacción/Notimex.- Javier Castro, integrante de grupo Los hermanos Castro, aseguró que no quedará impune, lo ocurrido con su hija, la actriz Daniela Castro, luego de que fue acusada de robo en un tienda departamental en San Antonio,Texas.

“No vamos a permitir esta injusticia y muy pronto tendremos noticias de este caso. Además de que el abuso y la discriminación contra la mujer son castigados”, dijo el músico en declaraciones a la prensa.

La protagonista de melodramas como Cadenas de amargura, fue acusada durante 2019, de haber robado en una tienda departamental en Estados Unidos, sin embargo, meses después la fiscalía del condado de Bexar en el estado de Texas, retiró el cargo.

Por otra parte, Javier también aprovechó para aclarar los rumores sobre la mala relación entre su hija y Gualberto Castro, fallecido en junio del año pasado a causa de cáncer de vejiga.

“Fueron rumores de que ellos estaban distanciados. El amor se la familia siempre va permanecer”, dijo Castro, al agregar que Daniela se despidió de Gualberto e incluso lo visitó varias veces durante su estancia en el hospital.

En cuanto a la carrera musical, comentó que Los hermanos Castro seguirán ofreciendo algunas presentaciones esporádicas, ya que cada uno de los integrantes tiene compromisos, “estamos agradecidos con el público por tanto cariño que nos ha dado a lo largo de nuestra carrera”.

Botón volver arriba