Hermano de Pablo Escobar lanzó su propio smartphone

Demandó a Apple.

mayo 27, 2020

CDMX/AlMomentoMX. Roberto, hermano de Pablo Escobar, demandó a Apple por la cantidad de 2.6 mil millones de dólares por haber puesto en riesgo su vida.

Roberto dice que su vida se vio amenazada debido a los pobres protocolos de seguridad en su teléfono, ya que asegura que alguien hackeó su teléfono inteligente y encontró su dirección a través de FaceTime, a pesar de que un empleado de Apple le aseguró que el iPhone X era el más seguro del mercado.

De acuerdo con lo publicado por TMZ, en la demanda que interpuso Roberto Escobar, menciona que  compró un iPhone X en abril de 2018, afirmando que la seguridad que le prometieron a la hora de la compra fue decepcionante.

Afirma que un año después de comprarlo recibió una carta de alguien llamado Diego que lo amenazaba de muerte. Este sujeto le aseguró que encontró su dirección a través de la aplicación FaceTime de Apple.

Ante esta situación, Roberto señala que realizó su propia investigación y descubrió que, efectivamente, su iPhone había sido comprometido debido a una vulnerabilidad FaceTime.

En la demanda, Escobar alega que sintió temor por su vida y angustia emocional por esa misiva que le enviaron. Además, comenta que tuvo que mudarse y “gastar un montón de dinero” en su seguridad.

Smartphone Escobar Inc.

Pero la cosa no se queda ahí, porque el hermano del famoso capo colombiano quiere desenmascarar a Apple y para ello su compañía Escobar Inc. lanzó al mercado un iPhone 11 Pro 256GB chapado en oro de edición limitada que se vende más barato que el original, por solo 499 dólares.

Además, Escobar lanzó una página de internet llamada www.ripapple.com que enlaza con su iPhone. Dice que el sitio web tendrá “pruebas que demuestren cómo Apple Inc engañó a la gente del mundo, comprando basura por precios locos”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar