Hija de la chingada: diputado de Morena en sesión virtual

julio 8, 2020

Puebla/OroNoticias. Al no darse cuenta de que su micrófono estaba abierto, el diputado local de Morena, Arturo de Rosas Cuevas dejó salir un “hija de la chingada” en plena sesión ordinaria virtual del Congreso de Puebla.

En medio de la segunda votación que se realizó para aprobar la eliminación del fuero constitucional, el legislador por el distrito de Tecamachalco mostró su “florido” lenguaje, lo que provocó la risa de más de uno de sus compañeros.

Aunque no se puede asegurar si el insulto tuvo dedicatoria, éste fue emitido justo cuando la diputada morenista, Tonantzin Fernández Díaz, estaba haciendo uso de la palabra, lo que causó más controversia.

Tras ser escuchadas dichas palabras por todos los legisladores, la presidenta de la Mesa Directiva, Mónica Rodríguez Della Vecchia, les solicitó mantener sus micrófonos cerrados y conducirse con respeto.

Cabe recordar que ésta no es la primera que la tecnología les juega una mala pasada a los diputados poblanos, ya que anteriormente se filtró un video donde algunos ironizaron con “nacionalizar” las universidades particulares.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar