Hija de Macedonio sería la candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero

abril 29, 2021

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX. Luego de la reunión sostenida esta noche por la Comisión Nacional de Elecciones de MORENA se acordó por unanimidad de sus integrantes la ruta para dar cumplimiento a la resolución emitida por las autoridades electorales, respecto a selección de la candidatura a la gubernatura de Guerrero

En este sentido, este órgano informó que que la candidatura será encabezada por una mujer lo que de inmediato abonó a las especulaciones de que el terreno está puesto para que la hija de Félix Salgado Macedonio (Evelyn Salgado Pineda) sea la que tome la batuta que le quitó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

También el partido político acordó que dicha candidatura se elegirá a través del método de encuesta; misma que se realizará a la brevedad para cumplir en tiempo y forma con lo establecido por las autoridaddes electorales.

En los próximos días, indicaron, se informará el resultado de la encuesta y con ello, se realizará el registro definitivo de la candidatura a la gubernatura de Guerrero.

Botón volver arriba