Hijas de Rogelio «N» afirman que dirigencia del PRD ha abandonado a su padre

noviembre 15, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa, Ver.- Mina Viviana Franco Alvarado quien es hija del ex secretario de Gobierno de Veracruz, Rogelio «N» dio a conocer que la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz ha dejado prácticamente en el abandono a su padre quien desde hace 8 meses se encuentra detenido acusado por el delito de ultrajes a la autoridad.

En conferencia de prensa, aseguró que pese a las injusticias de las que ha sido víctima su padre, el presidente estatal del PRD, Sergio Cadena Martínez ha guardado silencio e incluso ha ordenado que no se emitan opiniones al respecto.

«Ya son ocho meses en prisión y respecto al dirigente estatal del PRD, se desentendió de mí padre a los días de su detención y dio órdenes de que no se opine nada de lo papá, al igual que su suplente (Jesús) Velázquez que desde Julio no sabemos nada de él», indicó.

Asimismo, señaló que desafortunadamente Rogelio «N» está siendo tratado como un delincuente de alta peligrosidad y se le pretende imponer una pena excesiva por un tema político, sin embargo dijo que confía en que los amparos promovidos por la defensa sean resueltos a su favor.

Finalmente, agregó que pese a todo su padre se encuentra bien y cuenta con el apoyo de su familia y de mucha gente que lo estima por el trabajo que durante muchos años ha llevado a cabo en la entidad.

 

Botón volver arriba