Hipócrita decir que se defiende la vida en tiempos en donde se ha permitido pisotearla: Párroco

septiembre 12, 2021

Yhadira Paredes/Xalapa. En este tiempo en que se ha permitido que la vida sea pisoteada, incluso contra los inocentes, el párroco de la Iglesia Catedral Metropolitana en Xalapa, Roberto Reyes Anaya consideró que una de las respuestas más hipócritas que se pueden dar a Jesús es que él es la vida.

“En este tiempo en que hemos permitido que la vida sea pisoteada, y la vida del más inocente, y así podríamos seguir enumerando muchas cosas, depende de nuestra respuesta, sí es sincera tiene que ser nuestro comportamiento, que dice el Apóstol Santiago, la fe, implica las obras”.

El sacerdote comparó las respuestas de los cristianos en la eucaristía con aquellas encuestas que hacen los políticos de manera tendenciosa en un ambiente tranquilo donde nada se atrevería a decir cosas feas.

En realidad cuando a pesar de que todos quienes están alrededor en la familia, la escuela o en la sociedad, son bautizados y se dicen cristianos cuesta dar testimonio de cristiano.

“Y decir que crees en Jesucristo y que defiendes los valores de la vida, la familia y la justicia porque ahora cualquiera dice eso y de eso se apoya para ser popular y decir yo soy evangélico, yo soy cristiano porque Jesús fue perseguido, fue calumniado y porque Jesús ama al necesitado y ama a los pobres, como dice el dicho, de lengua… podemos dar muchas definiciones, pero lo más importante es que lo vivamos de esa manera donde quiera que estemos”.

Botón volver arriba