Hipólito alienta a deportistas rumbo a eliminatorias de Wushu

Raziel Roldán/Xalapa. Esta mañana en la sala de expresidentes del Ayuntamiento xalapeño, el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero, recibió a deportistas xalapeños que fueron ganadores de los juegos populares estatales.

El alcalde tuvo una charla con instructores deportivos y con atletas, los cuales agradecieron al municipio el apoyo recibido durante las competencias de eliminatoria estatal en la ciudad de Veracruz.

El presidente de la Asociación Veracruzana de Wushu, el profesor Félix Aguilar dijo que este deporte no ha sido volteado a ver, pues los deportes que más se apoyan en el país es el fútbol y basketball, por lo que agradeció al alcalde el apoyo brindado.

De igual forma participaron en la mesa, las instructoras que durante la Vía Recreativa han dado clases a alrededor de 700 participantes de activación física que ahí se dan.

Por su parte, Hipólito Rodríguez mencionó la importancia de apoyar al deporte, pues entre los beneficios que tienen estas actividades es tener salud y a tener actividades seguros que brinden seguridad a la comunidad.

A su vez dio palabras de aliento para los deportistas que pasaron a la eliminatoria nacional de Wushu “espero que se lleven muchas medallas y le echen muchas ganas, lo mejor es el esfuerzo y la , ya si no se ganan una medalla es porque hay que seguir trabajando y no sentirse menos, es más bien para crecer.

Back to top button
Close