Hipólito le responde a Américo por responderle a ciudadano

Raziel Roldán/Xalapa.- Luego de la denuncia que realizó el integrante del Comité de Participación Social, Edgardo Fernández, que aseguraba que se encontraron tomas clandestinas y obras mal ejecutadas por anteriores administraciones que provocaron los daños sobre dicha calle, el ex alcalde Américo Zúñiga respondió al señalamiento.

En un tweet, el priísta redactó «Este exitoso programa, el #XalapaMIA, no involucró obras en ningún drenaje porque no era su objetivo. Son asuntos distintos y vale la pena aclarar».

En ese sentido, el presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, dijo que esta denuncia fue realizada por un ciudadano y que lo que haya respondido el anterior alcalde «es un tema entre ellos, la ciudadanía tiene todo el derecho de denunciar cuando hay prácticas que observa irregulares».

Por tal motivo, el entrevistado aseguró que el municipio ya tomó nota de esta denuncia y se realizará la el estudio para constatar si hubo alguna irregularidad en esos trabajos.

Al igual que este estudio, el alcalde agregó que también estarán trabajando en verificar las denuncias por «calles fantasma», pues actualmente ya cuentan con el registro de nueve de estos casos y ya se está llevando el curso de las denuncias ante las instancias judiciales

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar