Hipólito Rodríguez deja toda responsabilidad a Ahued: Omar Miranda

septiembre 8, 2021

Isabel Ortega. Xalapa. El diputado local de Acción Nacional, Omar Miranda Romero consideró que el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero bajó la cortina de la administración municipal desde antes de la elección, dejando toda la responsabilidad al electo Ricardo Ahued.

El legislador panista lamentó que a más de dos semanas que se generaron afectaciones en la capital del estado por el paso de Huracán Grace, nadie ha atendido la necesidad de las familias afectadas y “se echan la responsabilidad unos a otros”.

La mayor aportación del municipio, dijo, fue el pagar la sepultura de la familia que perdió la vida el sábado 21 de agosto.

“Lo lamentable que es tener un alcalde tan inepto y esto sucede cuando alguien que no está preparado, pero sobre todo que no tiene la mínima sensibilidad a los ciudadanos, a quienes han perdido a su familia o a sus bienes, y sólo se paga un féretro”.

Consideró que la peor administración de Xalapa es la del morenista que se ha distinguido por la ineptitud y la indiferencia a problemas reales de la capital del estado.

Botón volver arriba