Hirving Lozano enamora en Italia; lo ponen como ‘el mejor’ del Napoli

noviembre 24, 2020

Italia/Medio Tiempo. Las notas que dio la prensa italiana a Hirving Lozano por su gran actuación en la goleada de 4-1 del Napoli sobre el Atalanta resultaron sobresalientes, lo que es una constante en este inicio de campeonato en el que el mexicano suma ya cuatro tantos.

La Gazzetta dello Sport, que hace unos días realizó un análisis del porqué del repunte del Chucky Lozano en el que señaló que ahora «corre como Speedy González», esgrime que por fin «dejó en casa a su gemelo triste», además de que le dio una calificación de 8.

Aprovecha el buen momento que esta viviendo el Chucky Lozano en Italia, y envíale con las increíbles tarifas internacionales que tiene FedEx la camiseta de Lozano a quién más quieras.

“Rompió el partido después de haberlo hecho en Parma y con Génova. Dejó en casa al gemelo triste y despeinado que vio el año pasado».

Por igual, el diario Corriere dello Sport lo puntuó con 8 además de que resaltó los 42 millones de euros gastados por el mexicano (más nueve de bonos), por lo que cree que ahora sí muestra por qué se pagó tanto por él. «Se ha reevaluado a sí mismo y los 50 millones gastados hace un año para conseguirlo», señala.

Botón volver arriba