Holly es tendencia en Twitter por opinar sobre racismo, le fue mal

abril 29, 2021

Redacción/El Demócrata. La famosa youtuber Superholly es tendencia este jueves por contestar unos tuits sobre racismo y discriminación, ya que de forma inocente dio a entender que en el resto de los países del mundo está bien hablar mal de los gringos porque no entienden, y que en Estados Unidos, su país de origen, está mal visto hablar mal de alguien solo por su nacionalidad.

Pues todo salió muy mal para la maestra de inglés que catapultó su carrera en Youtube y que ahora no solo enseña esta materia sino que es creadora de contenido variado, por ejemplo de su experiencia al vivir en Orizaba, Veracruz, donde pasó gran parte de su infancia porque su papá es un versado académico en náhuatl.

Pues bien, aquí el tuit que para nada les pareció a quienes creen que Holly no tiene derecho de opinar sobre racismo y discriminación por ser una «gringa privilegiada», literalmente cientos de tuiteros se le fueron encima mostrando credenciales de verdaderos eruditos en el tema, por ser latinoamericanos, ¿qué dices, a qué tren te subes?

Minuto después Holly se disculpó por no entender y aceptó que le falta mucho por aprender sobre estos temas, sin embargo, las cartas estaban echadas y crearon la tendencia en la que gana que Holly es idiota.

Botón volver arriba