Hombre arrojó ácido a mujer que aseaba su casa

julio 22, 2021

Ciudad de México. Un hombre de 70 años agredió a una mujer que aseaba su casa cuando le arrojó ácido luego de una discusión por un producto de limpieza que la mujer tiró sin querer.

La agresión se registró en video la tarde del 19 de julio en Sao Paulo, Brasil; específicamente en el municipio de Catanduva.

La exempleada del adulto mayor, identificada como Francieli de 31 años, indicó que el hombre se dedica a vender productos de limpieza y que se molestó cuando accidentalmente dejó caer uno de sus materiales.

Te puede interesar: Mamá osa llora a ver a su osito atropellado

El video, grabado por el esposo de Francieli, muestra al hombre de 70 años salir de una casa con un frasco en la mano mientras se dirige directamente a la mujer.

La mujer, que traía un tubo en la mano, no pudo esquivar el líquido que le arrojó el hombre y cayó sobre su cara y torso.

Además, el adulto mayor le dijo a la mujer que nunca iba a poder usar un producto de belleza; Luego la lleva del cabello hacia el centro de la calle para alejarla de la casa.

Mientras el hombre la arrastraba lejos de la casa, la mujer intentó defenderse, pero el adulto mayor esquivó los golpes y luego se alejó.

Botón volver arriba