Hombre ataca a madre e hijas con arma de fuego

Arquímides González/Misantla.Un sujeto solitario fue el causante de la muerte de una mujer, y dos más lesionadas al accionar un arma que portaba, para que posteriormente se diera a la fuga con rumbo desconocido.

Estos hechos se suscitaron al filo de las 22:17 horas según fuentes extraoficiales, la noche de este domingo que una persona del sexo masculino, invadió  un hogar en la congregación de EL Pozón, perteneciente al municipio de Misantla y fue que este al ingresar accionó un arma que portaba, atacando de manera directa a una familia, integrada por una madre de familia y sus dos hijas, falleciendo en su lecho la ama de casa  y sus dos hijas conducidas al hospital.

La fuente oficial indico que el llamado se les hizo al filo de las 23:00 horas, un tiempo largo para que se movilizaran, a la congregación en mención para que se percataran que  una mujer yacía muerta sobre su cama, la cual fue identificada como  Sofía  N, de 50 años de edad al presentar la penetración de una bala cerca de su órbita ocular.

Fue necesario solicitar los paramédicos de SIRENA que atendieron a Mitzi Yaneth G., de 18 años de edad, esta presento una herida de bala sobre su  pecho abajo de la clavícula, en tanto Dulce Araceli G., de 22 años de edad, al menos solo presento crisis nerviosa al presencia este hecho.

 Al mismo tiempo el presunto agresor se dio a la fuga, al parecer en una motocicleta de su propiedad con rumbo desconocido,  sin embargo se arrojó que esta persona esta plenamente identificado por las víctimas.

Posterior a este suceso fue que arribaron personal del servicio de periciales y personal de la Fiscalía de Distrito, y realizar los trabajos correspondientes, se ordenó retirar el cuerpo de la infortunada ama de casa y trasladad al SEMEFO de esta ciudad, para la necropsia de ley,  por lo que se espera que las autoridades de la Fiscalía General del Estado actúe conforme a la ley.

Back to top button
Close