Hombre dispara a joven que le dio “me gusta” a foto de su novia

abril 23, 2021

Argentina. Un tatuador del barrio Matera, de Merlo, en Argentina, fue detenido en las últimas horas por efectivos de la policía bonaerense, acusado de dispararle 11 balazos a un joven, de 23 años.

A partir de la reconstrucción del violento episodio realizada por los investigadores policiales y judiciales se habría determinado que el móvil del ataque habría sido un “me gusta” que el joven herido habría puesto en una foto que la novia del agresor tenía en su perfil de la red social Facebook.

Malherido, antes de que lo subieran a la ambulancia, la víctima describió al agresor y manifestó que el autor de los disparos fue el novio de una joven vecina del barrio.

El ataque ocurrió el sábado pasado, minutos después de las 22:30, cuando la víctima, Damián Di Bella, de 23 años, circulaba por la esquina de Ancón y Lacroze con su Volkswagen Gol azul y se cruzó con el agresor, que llegó al lugar en una moto negra.

En ese momento, el agresor, cuya identidad sería Nicolás Jaime, de 22 años, abrió fuego contra el auto que conducía Di Bella. Le disparó seis tiros, pero el automovilista logró escapar.

Como no había logrado herir a Di Bella, Jaime comenzó a perseguirlo. A tres cuadras de la escena del primer ataque, en Ancón al 3100, el agresor interceptó nuevamente a la víctima y le disparó cinco balazos. Uno de los proyectiles hirió a Di Bella en el cuello, quien perdió el control del vehículo, subió a la vereda y chocó contra el frente de una casa.

Después de concretar el ataque y creyendo que había matado a Di Bella, el agresor huyó del lugar y dejó abandonada a la víctima.

Botón volver arriba