Hombre mata a su hijo porque “no daba el gasto” en CDMX

mayo 19, 2022

Redacción/Oro Noticias. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvo la noche del 18 de mayo a Juan Ramírez N. de 69 años, lo anterior, tras asesinar a su hijo identificado como Iván de 37 años bajo el argumento de que “no daba el gasto”.

Los hechos ocurrieron en el Barrio de San Ignacio en la alcaldía Iztapalapa donde además del sujeto de 69 años, fueron detenidos dos sujetos más, mismos que declararon ser primos del ahora occiso.

Juan Adrián de 16 años y Erwin de 23, justificaron que su intervención en este delito dio lugar luego de que ambos aportaran dinero para los insumos dentro de la vivienda y el occiso no.

Asimismo, los dos jóvenes mencionaron que el occiso sólo se dedicaba a pedirle dinero a su padre, situación que calificaron como una “explotación por parte de un zángano vividor”.

Una vez que los tres sujetos fueron detenidos, los uniformados procedieron a trasladarlos a la Fiscalía de la Ciudad de México, donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Botón volver arriba