Hombre se suicida tras asesinar a su madre y abuela

junio 18, 2020

Redacción. Xalapa. Tras estar internado en el hospital de Tlapan durante tres días, falleció el día de ayer así lo dio a conocer la Fiscalía de la CDMX.

Carlos Olvera es el principal sospechoso de la muerte de Raquel Ibarra y Martha Raquel Padilla de 84 años y 54 años que fueron encontradas el pasado Jueves sin vida y con signos de violencia dentro de su mismo hogar.

Luego de que la Fiscalía iniciara las respectivas investigaciones por el doble crimen, el sujeto de 29 años de edad fue localizado por agentes de investigación el sábado pasado cuando comía en un puesto fijo sobre la calle 5 de mayo, ese día agentes averiguaron que portaba un arma y al intentar retenerlo este respondió con balazos.

Al estar acorralado el prófugo quien padecía de ansiedad y era farmacodependiente se disparo en la cabeza}, procediendo así su traslado al hospital público bajo custodia.

Agentes aseguraron 10 envoltorios de cocaína en piedra, su arma y el vehículo en el que se trasladaba, que fue puesto en disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Tlapan.

Con información de «El Gráfico».

Botón volver arriba