Homenaje a Hugo Mabarak en Torneo del Sábalo de Plata

abril 9, 2021

Fernando Hernández/En Contacto. La edición 56 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata 2021 servirá para honrar la memoria del empresario veracruzano Hugo Mabarak Palacios, acaecido el año pasado, así lo informó el director de Torneos del Club de Yates Veracruz, Gregorio Chedraui Bolado. La competencia se desarrollará del 20 al 22 de mayo en la Marina Veramar.

“Muy contentos, pero a la vez tristes, contentos en poder honrar a un amigo como lo fue Hugo Mabarak Palacios, gran pescador, gran entusiasta de la Vela, pilar del Club de Yates Veracruz durante muchos años.

“Este año, el Torneo del Sábalo será en honor a Hugo Mabarak, en paz descanse, para honrarlo a él y a su familia. Él desafortunadamente el año pasado, en ese trágico año 2020 de pandemia, perdió la batalla y dejó de estar con nosotros físicamente.

“Está su espíritu y estamos honrándolo, queremos recordarlo como lo que fue un gran amigo y pescador, un gran hombre de mar y un gran hombre de Vela”, dijo Chedraui Bolado.

Agregó que será un humilde homenaje de parte del Club de Yates Veracruz, a iniciativa del presidente Ricardo Diez Deschamps y que tuvo eco en todos los integrantes de la organización.

El histórico certamen de pesca deportiva del Golfo de México espera una nutrida participación de prestigiados pescadores deportivos nacionales e internacionales.

Botón volver arriba