Honrarán memoria de Juice WRLD con fondo de ayuda para jóvenes

abril 23, 2020

México/Notimex. Carmela Wallace, madre del rapero Jarad Higgins, mejor conocido como Juice WRLD, dio a conocer que creo el fondo Live Free 999 que brindará apoyo a jóvenes.

A través de un comunicado, la madre del fallecido rapero, informó que este fondo de ayuda busca apoyar a los jóvenes que se encuentran en problemas de adicción, ansiedad y depresión, además de mencionar que este ha sido creado en memoria de su joven hijo.

Wallace, compartió que ella sabía de las batallas que su hijo enfrentaba, ya que padecía de ansiedad y depresión, además de luchar contra las adicciones: “Tuvimos muchas conversaciones sobre sus desafíos con estos temas. Sé que realmente quería liberarse de los demonios que lo atormentaban”.

El rapero estadounidense Juice WRLD, falleció el 8 de diciembre del 2019 y hasta ahora no se ha dado a conocer el motivo del deceso, sin embargo, después de la tragedia, su madre decidió crear este fondo de apoyo para honrar su memoria y compartir sus luchas.

“Es mi deseo ayudar a quienes están sufriendo, proporcionando acceso a la educación, prevención y tratamiento para los opiáceos y otras formas de adicción a las drogas”, continúa el documento.

Finalmente, deseó poder brindar apoyo desde la honestidad emocional, asimismo espera que el fondo Live Free 999, ayude a las personas, así como lo ha hecho la música de su hijo Higgins.

Botón volver arriba