Horóscopos 2020 ¿Cómo te irá este año?

diciembre 31, 2019

Aries

Este año estará lleno de muchas emociones fuertes, las cuales deberás manejar con equilibrio para evitar ataques de ansiedad o depresión.

Será un año muy romántico; tu prioridad debe ser una relación estable, si tienes pareja van a presentar obstáculos o situaciones que tienen que ver con puntos de vista distintos; es importante que te dispongas a llevar una mejor comunicación, lo que traerá grandes beneficios para ambos.

En lo profesional, el año viene cargado de éxito, reconocimiento, estabilidad y avance. Es importante que no des por sentado todo y que continúes dando lo mejor de ti. 

En la salud se verá vulnerada la parte linfática ya que podrías estar reteniendo líquidos y atravesando situaciones con ganglios en tu cuerpo. Los hombre Aries deben atender sus genitales, especialmente la próstata. Las mujeres Aries deberán tener atención especial con el corazón.

Tauro

2020 será un año de profunda reflexión, podrás ver con claridad qué es lo que puedes hacer para alcanzar tus metas y el reconocimiento que tanto deseas. Todo está dentro de ti y recibirás la fortaleza para que reconozcan tu valor y tu poder. 

Empiezas a lograr avances y victorias dentro del plano profesional, tu economía avanzará notablemente. Hay un alta probabilidad de mudarte.

En lo emocional encontrarás una persona que te apoyará emocionalmente, aunque no se visualiza romance o matrimonio.

Géminis

Este año tendrás mucho movimiento en la parte profesional, tomarás decisiones importantes para tu futuro.  

Empezarás a tener el apoyo de una pareja que te abrirá las puertas y te ayudará a consolidar todos los deseos que alberga tu corazón. El mensaje contundente es que empieces a hacer cosas distintas para que en tu vida comience a tener resultados satisfactorios y que vayan acorde a tu nivel evolutivo.  

Es determinante que te alejes de situaciones de dramas y que no sigas cargando con responsabilidades de otras personas a tus espaldas, el cambio contundente partirá de tu interior y se empezará a manifestar a tu alrededor. 

Cáncer

Es momento de iniciar este año con una energía totalmente renovada dejando atrás todas las situaciones que estuvieron limitándote física y emocionalmente para que puedas abrir tu corazón a grandes cambios y bendiciones que están esperando por ti. 

Inicias el año con una noticia laboral que te llena de gran optimismo y fe, Transitas por periodos de éxito y reconocimiento que te dan estabilidad al recibir noticias muy positivas que vienen hacer un regalo o una recompensa por todo lo que viviste en los meses anteriores.

2020 será un año muy exitoso en temas económicos y de belleza física, ya que empieza a manifestar todo lo que has estado deseando en los últimos meses, empieza a su vez un nuevo período que traerá grandes etapas de disfrute y celebración a mediano plazo. Hay posibilidad de embarazo.

Leo 

Gozarás de creatividad inspirada que te ayudará a retomar el control de tu vida. Saldrás de importantes deudas e inseguridades que te han estado atando en los últimos meses. Obtendrás estabilidad profesional y económica.

Empezarás a reafirmar tu base emocional o tu relación de pareja tomará una nueva energía totalmente favorecedora para ti y todos los involucrados. A

En cuestiones de salud mejorarás notablemente, te llenarás de gran energía y vitalidad para ser feliz. 

Virgo

La confianza será la clave para este año donde encontrarás apoyo en mujeres cercanas a tu entorno que te podrán orientar a tomar mejores decisiones, escúchalas atentamente pues serán clave en tu rumbo de 2020.

En tu parte profesional o financiera, te estarán ofreciendo un nuevo cargo o un nuevo puesto que demandará mucha más energía de tu parte pero que al mismo tiempo traerá grandes bendiciones dejando en el pasado situaciones de escasez o necesidades.  

Es necesario que dejes de buscar culpables en situaciones que solamente dependen de ti, pues al bloquear tu responsabilidad, bloqueas toda la cosecha que viene con ella.

La familia tomará un eje importante en 2020, así como tu salud la cual será estable gran parte del año.

Libra

2020 te liberará de situaciones incómodas donde caíste desde varios años atrás; será un año muy bendecido para ti pero también con grandes conflictos los cuales exigirán fortaleza de tu parte.

Deberás mejorar tu organización para obtener mejores resultados en tu trabajo, así como enfocarte en mejorar tu salud física para no caer en fuertes enfermedades. 

En el aspecto sentimental te encontrarás muy afianzado, podrás organizar y planificar un viaje junto a tu familia que te traerá grandes bendiciones y motivos de felicidad. Si aún no tienes pareja es probable que conozcas a la próxima este año aunque la relación no se formalizará sino hasta el 2021.

Tu parte económica comenzará con una energía de estabilidad y crecimiento acelerado, lo que te traerá grandes posibilidades de ampliar o invertir en otras tierras o en proyectos que traerá grandes resultados positivos.

Escorpión

Empiezas el año con reconocimiento y poder en el trabajo; recibirás grandes noticias que te llevarán a continuar con tus planes y a seguir creciendo. Habrán algunas personas incómodas con tu crecimiento y evolución por ello es importante que protejas tu energía y evites caer en confrontaciones.

Este año será ideal para que inicies un nuevo proyecto y emprendas pues los astros bendecirán cualquier iniciativa de tu parte. En temas románticos no pinta muy bien, es probable que termines con una relación de años y si permaneces soltero no esperes encontrar a nadie especial este año.

Sagitario

El nuevo año que inicia traerá muchos viajes para ti, así que ve preparando las maletas, serán altamente recomendados los destinos espirituales para renovar todo tu interior. Si decides empezar la dieta y el ejercicio tendrás excelentes resultados al finalizar el año, sorprendiendo a propios y extraños.

En tu parte sentimental es necesario que pongas claros tus sentimientos y deseos pues no será un buen año para ir a la expectativa, deberás ser responsable y decidir que quieres para tu corazón o te podrás arrepentir por muchos años de tu indecisión. Será el mejor año para estar soltero, tendrás mucho “pegue”.  

En lo profesional habrán varios conflictos sobre tu determinación de permanecer en ese ámbito laboral. Comenzarás a dudar sobre tu futuro económico. Sagitario padecerá mucho de malestar estomacal así que deberás poner especial atención en tu alimentación para evitar complicaciones.

Capricornio 

Este será un año perfecto para decretar tus sueños a nivel material, pues será muy probable que los consigas.  

2020 marcará nuevas experiencias en relaciones amorosas ligadas al plano profesional. Vivirás la historia de amor que tanto anhelas.

Serás más cercano a tu familia y juntos podrán obtener beneficios. Será importante dejar atrás el pasado para poder atraer todo lo positivo del año.

En terreno laboral se te presentará un gran reto que demandará esfuerzo y dedicación de tu parte pero que en la medida en que vas desarrollándolo tendrás apoyo y reconocimiento.

En salud Capricornio deberá cuidar su sistema respiratorio, pues varias bacterias lo acecharán constantemente.

Acuario

Este año trae aires de triunfo y éxito en varios aspectos de tu vida, es necesario que mantengas una excelente disposición y vayas por lo que realmente quieres lograr. Deberás dejar el sedentarismo o se te cobrará muy alta la factura.

Empiezas a dejar atrás situaciones difíciles o tormentosas que no te habían permitido vivir tranquilo. La gente que te rodea te apoyarán en todo momento y deberás corresponderles de la misma forma para no frenar la inercia de tu buena suerte.  

Las personas solteras pueden estar conociendo al verdadero amor de su vida, entablando compromisos afectivos duraderos.  

En lo que tiene que ver con la parte laboral estarás iniciando proyectos que concluirán con éxito y determinación poniendo de manifiesto todos los deseos de su corazón.

Piscis

Este año traerá algunos contratiempos en la parte económica, sin embargo, de acuerdo a tus pensamientos y a la energía que le imprimas a querer cambiar esta situación, lograrás avanzar satisfactoriamente.

2020 será favorable en cuestiones académicas ya sea como estudiante, maestro o asistente a diplomados y conferencias. Tus conocimientos aumentarán considerablemente este año.

Por otro lado, en la parte profesional iniciarás nuevos proyectos que te mantendrán bastante ocupado o con el tiempo limitado lo cual permitirá que te proyectes a mediano o largo plazo para culminar con una nueva actividad que te llenará de profunda felicidad en su culminación.  

En lo que tiene que ver con el aspecto emocional, es momento de dejar atrás situaciones o relaciones que te mantienen atado y sin avanzar sentimentalmente. Con este cambio traerás nuevas personas que llenarán de felicidad tu vida y empezarás a equilibrarte en varios aspectos.

En cuestiones de salud llegarán muchas personas problemáticas a tu vida, deberás ser paciente y no entregarles mucha de tu energía pues esto te debilitará físicamente y tus defensas estarán a prueba en 2020.

Botón volver arriba