Horticultores ofrecen venta a domicilio tras contingencia por el Coronavirus

marzo 29, 2020

Carlos Guzmán Martín/CDMX. Ante la presente contingencia del COVID-19, chinamperos de Xochimilco implementan servicio a domicilio, a través del cual comercializarán: lechugas en 4 variedades, rábanos, zanahorias, remolacha, cilantro, cebollín, espinaca y otros productos cultivados en la zona chinampera de San Gregorio Atlapulco.

Cabe destacar que todos los productores agrupados en esta iniciativa cuentan con la certificación de las buenas prácticas y el sello verde, por lo que los productos ofrecidos son de excelente calidad.

Además de chinamperos, también se unen productores y transformadores de amaranto y otros productos de la región.

Para la entrega a domicilio, el consumidor deberá adquirir de 6 a 10 productos como mínimo. El servicio está disponible para Xochimilco y el resto de las alcaldías de la Ciudad de México.

De acuerdo con Dulce María Sánchez, representante de este proyecto denominado » El rincón de la chinampa», se trata de una iniciativa de economía solidaria y con ello evitar las pérdidas a causa de la contingencia, así como  contribuir a alimentar a la gran urbe con productos cultivados bajo estrictos estándares de calidad

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar