Hospitales Covid-19 van conforme a lo planeado, reitera AMLO

abril 3, 2020

Carlos Guzmán/CDMX. Durante su visita al hospital militar de Temanatla, este viernes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador indicó que aunque a este nosocomio aún le faltan algunos ventiladores, en unos días más llegarán los restantes para tenerlo listo.

Acompañado del Secretario de la Defensa Nacional, SEDENA, Luis Crescencio Sandoval, el tabasqueño expuso que lo mejor es no ocupar esta infraestructura, sin embargo, estará lista por si es requerida.

Durante esta visita de supervisión, Obrador recibió una explicación detallada de este hospital que ha sido reconvertido para tratar a enfermos de Coronavirus, el cual cuenta con el equipo más actual ora esta tarea.

Más tarde en CDMX , el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un recorrido de supervisión por el Hospital General de Zona 32, ubicado en Coapa, que fue reconvertido para atender a pacientes de este mal.

Durante el recorrido, Obrador constató el equipamiento del dicho nosocomio que fue reconstruido tras el sismo del 19 de septiembre de 2017, donde pudo constatar que ya no falta casi ningún implemento para atender a pacientes de este mal.

Con este equipamiento del HGZ 32 del IMSS, los derechohabientes de la zona contarán ya con 90 camas en promedio para atenderlos.

En el evento, López Obrador fue acompañado por la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el Alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar