Hoteleros tienen “fe” en que inseguridad no afecte arribo de turistas

Regina Montes. Xalapa. El presidente de la Unión de Empresarios Hoteleros de la Región de Cultura y Aventura, Marcos Suárez Domínguez, dijo “tener fe” en que los problemas de inseguridad no mermen la visita de turistas durante la próxima temporada vacacional.

“Estamos en espera de que haya un repunte aquí en Xalapa y la región, tenemos la fe de que venga gente de otros estados”, dijo.

Sin embargo, reconoció que el panorama no es alentador aunque tienen esperanza en que sean buenas semanas de asueto.

“Pensamos que tiene que venir gente que Xalapa, se le ha estado haciendo un poco de publicidad, de promoción, de manera muy particular de los empresarios y en ese sentido esperemos que tenga un poco de impacto en otros estados”, dijo.

Consideró que Xalapa y la región cuentan con diversos atractivos para los visitantes aunque en temporada vacacional baja el turismo en esta zona.

“Nuestra expectativa no deja de ser buena, no dejamos de tener fe en que vamos a tener movimiento y bueno sí desgraciadamente la inseguridad juega un papel muy importante en todo esto, tanto la inseguridad como el tema de atraso de pagos, no hay flujo de dinero siguiente y todo esto nos afecta”, añadió.

Back to top button
Close