Hoteleros tienen grandes expectativas para Semana Santa

marzo 20, 2022

Carlos Manuel Peláez/Xalapa, Ver.- El presidente de la Unión de Empresarios Hoteleros Región Cultura y Aventura de Xalapa, Carlos Alberto Mesa Bañuelos dio a conocer que ante la cercanía del período vacacional de Semana Santa se tienen grandes expectativas, sobretodo en municipios cercanos a la capital veracruzana.

En entrevista, explicó que si bien se trata de unas vacaciones muy cortas, los indicadores son muy alentadores ya que hay sitios donde se espera hasta un 100 por ciento de ocupación hotelera.

“Tenemos muy buenas expectativas y los índices de ocupación hotelera lo están reflejando, hay un muy buen ánimo entre los miembros del sector, hoteles, restaurantes, entretenimiento y demás, entonces estamos muy contentos», indicó.

Asimismo, Mesa Bañuelos afirmó que si bien las restricciones por la pandemia de Covid-19 han disminuido, dentro de los hoteles se mantienen protocolos para cuidar la salud de los turistas y los propios trabajadores y así garantizar que sea una gran experiencia para todos.

Finalmente, agregó que seguirán trabajando para lograr que este sector que fue uno de los más afectados por la pandemia pueda seguir avanzando hacia la recuperación que tanto han buscado desde hace dos años. 

Botón volver arriba