Huawei AppGallery es la tercera gran tienda de apps para smartphones en el mundo

marzo 27, 2020

México/EU. Huawei ha empleado grandes esfuerzos con el desarrollo de su propio software y un claro ejemplo de ello es AppGallery, su nueva y propia tienda de aplicaciones. 

AppGallery ya es la tercera gran tienda de aplicaciones para dispositivos móviles a nivel mundial. De acuerdo con la compañía, dicha plataforma es segura y confiable para usuarios.

Desde su lanzamiento, AppGallery ya está disponible en más de 170 países con más de 400 millones de usuarios activos mensuales.

Con más de 219 mil millones de descargas de apps a nivel mundial, se posiciona como una nueva opción para los consumidores que están buscando una alternativa atractiva a Google Play Store o App Store. 

La nueva tienda de aplicaciones digital abre las puertas para que desarrolladores independientes o de talla mundial, puedan compartir y difundir sus propias plataformas, pasando por un proceso de cuatro pasos de revisión para la operación segura de la app. 

Foto: Web

Todas las aplicaciones pasan por una prueba rigurosa de verificación para prevenir que se realice una actividad maliciosa. Además, AppGallery facilita kits de herramientas digitales a los desarrolladores para que impulsen la programación de apps enfocadas en la optimización de Inteligencia Artificial. 

Huawei ha sentado bases sólidas para el desarrollo de su ecosistema, el cual, sumado a Huawei Mobile Services, abre un amplio espectro de capacidades de software, brindando una experiencia realmente innovadora para los usuarios que cuenten con un dispositivo móvil de la compañía. 

La compañía está trabajando de forma acelerada para tener en AppGallery no solo aplicaciones globales, sino también las locales más relevantes para los usuarios.

A su vez, Huawei ha destacado la importancia de EMUI, ya que permite a los usuarios tener un control sobre el permiso de la aplicación. Toda la información del usuario es anónima y es almacenada localmente, correspondiendo a la región de cada usuario. 

Sin lugar a dudas, AppGallery se trata de una opción ideal para quienes cuenten con un smartphone o dispositivo móvil de la compañía. Su funcionamiento es sencillo e intuitivo gracias a la optimización y diseño de su interfaz minimalista. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar