Huawei GameCenter: la nueva plataforma de juegos con acceso a títulos exclusivos

agosto 4, 2020

México/FW. Habemus nueva plataforma de juegos. Llega Huawei GameCenter, un lugar enfocado para jugadores que hoy desembarca en 33 países y regiones de todo el mundo, incluyendo España. La nueva plataforma de Huawei llega como refuerzo a su ecosistema de Huawei Mobile Services, con el que tienen intención de rivalizar con el sistema de Google.

Huawei se ha aliado con las principales compañías de videojuegos para móviles, como Lilith, IGG, Gameloft o Forshow para acceder a material exclusivo y poder ofrecer contenido propio a sus usuarios.

GameCenter aterriza en Europa, Asia Pacífico, América Latina, Oriente Medio y África. La nueva plataforma está disponible a través de AppGallery y llega para, según describe la propia Huawei, «ofrecer a los aficionados a los juegos móviles contenido de alta calidad, así como recompensas por su uso».

A través de GameCenter los usuarios podrán acceder a la pre-compra de juegos exclusivos, así como acceso a otros juegos populares para móviles. Además del contenido, Huawei también ofrecerá descuentos y ofertas exclusivas relacionadas con estos títulos.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar